Blogia
ya me jodería

Hombre del año

"(..)Cuando al poco tiempo se descubre su primer crimen, Gacy es condenado a 10 años de cárcel, pero sólo es retenido tres. Cuando sale en libertad en 1971, se encuentra con que su esposa ha pedido el divorcio y Gacy se traslada a Illinois.

No mucho después vuelve a casarse. Trata de ganar popularidad entre los vecinos involucrándose en la política y en obras benéficas para su comunidad, como organizar fiestas de vecinos o disfrazarse de payaso para visitar a los niños en hospitales y fiestas, usando el nombre artístico de Payaso Pogo. Llegó a actuar incluso para la entonces primera dama de los Estados Unidos, Rosalyn Carter.

Su éxito y popularidad crecen cada vez más en los negocios y entre sus vecinos. Íntimo amigo del alcalde, se convierte en un dinámico activista de la comunidad, contratista independiente exitoso y líder en la Cámara Menor de Comercio, llegando a ser elegido por una revista Hombre del Año."


En pocos tiempo fué detenido de nuevo; John Wayne Gacy guardaba tres cadáveres pudriéndose en su sótano, 25 enterrados en su jardín y 5 más en un río cercano. Dios bendiga América.

2 comentarios

Pogo -

Gracias Spitfire. Nos leemos.

spitfire -

Sí, Dios bendiga América...Amén. Su historia está forjada a base de asesinatos, en serie o bajo el nombre de "daño colateral"; pero la realidad está ahí: América, la tierra de la libertad...sí, pero a costa de quién? Y, sobre todo: de cuántos más y para qué? ¿Para esto? Ja!!!!
[Me ha encantado el artículo...breve y directo. Hasta pronto!]