Blogia
ya me jodería

No se han encontrado artículos

Personalmente creo que el grado de pereza en un universitario es inversamente proporcional al tiempo que le queda para acabar su carrera. La mayoría de los estudiantes nunca mejorarán los registros de asistencia del primer año, y no hablemos ya de chapar.
En mi caso esto es tan cierto que probablemente la desidia tienda a infinito, luego nunca acabaré mi carrera si mis teorías son correctas, y esto, quieras que no, me quita muchísima presión a la larga.

Es por esto que soy una criatura ociosa que goza de más tiempo libre del que debería, y es en una de mis tardes dedicadas a nada(tm) cuando se me ocurrió entrar en el directorio de blogia y pinchar al azar en las bitácoras, "a ver qué de que van", poco después sólo pinchaba en las que me hacía gracia el nombre. Ya ven que tontería. Pero gracias a esto me di cuenta, fíjate tú, de que todo es una gran mentira y blogia es un cementerio de bitácoras.

Y es que la gran mayoría de los blogs que abría estaban abandonados antes de estrenarse; algunos eran claramente pruebas o amagos (pruebadeblog, pruebachunga, ó hijosdeputa). Sin embargo otros, los más interesantes, eran como una declaracion de intenciones que ha ido cayendo en el olvido, como por ejemplo la gran vivalaspatatasbravas.

Tras esta proclama patatil se halla un blog donde, como se puede comprobar, sus autores nos prometen (y cito): "Sergitus & Leito recorrerán la piel de toro (osease españa!!!) para llevar a cabo un minucioso estudio sobre la patata propiamente dicha y su salsa.". Toma ya. Sin embargo nos dejan con las ganas de leer los frutos de sus correrías ya que parece ser que al final se dieron cuenta de que no era una idea tan buena después de todo. Sólo hay un mensaje inicial (no se pierdan el título del mismo), en el que nos aseguran que la busqueda se había iniciado. Lástima... Yo personalmente la visitaré de vez en cuando no vaya ser que todavia no hayan podido actualizarla, y nos perdamos uno de los documentos más importantes que se generen en este siglo que nos ha tocado vivir.

Otra bastante curiosa es barcelonamisteriosa, en la que el único misterio es la propia página, ya que tras un mensaje inicial donde nos prometen desvelar todos los misterios que han ocurrido en esta ciudad, ésta se completa de una gran cantidad de nada.
Eso sí, por si acaso en su portada nos deja la clave de lo que parece ser "el misterio" de barcelona (será el más gordo, digo yo...), y dice que éste se encuentra en los (ejem)"...círculos concéntricos que se hacen a pocos metros de sus edificios religiosos.". Y firma un tal J.M.M.
Si alguien que lea esto vive cerca de una iglesia en las ramblas tiene derecho a mosquearse.

Por último, que ya es tarde, no puedo irme sin mentar a la gran bacalaosinespinas, que nos da la bienvenida con un desconcertante "Vienbenido Paisano !" que da paso a un contenido no menos desconcertante, en cuyo único mensaje de cosecha propia (si echas un vistazo al blog lo entenderás) dice así:

He aquí la nueva obra de arte de este mismisimo Genio cuyo modus vivendi es el arte de la publicación y escritura sinsentido varia.
No se pierdan por nada la lista de los siguientes casorios de la banda Irapuateka.

- Todo un suceso para el 2005 y 2006 -
Perfiles Irapuato

- ¿No qué era imaginario?
Revista Jet Set Irapuato

- ¿ Quién dice que no se puede ?
Roberto Madrazo Pintado

QUIENES SERÁN LOS SIGUIENTES ???????

AJTA LUEGO


Ahí la llevas. Aún así el mensaje si se lee todo seguido en voz alta tiene ritmo, y el "AJTA LUEGO" final me lo imagino con un golpe sobre la mesa con el puño cerrado, en plan Fernando Fernán Gómez o mejor, Roberto Madrazo Pintado
Sin duda estaré a la espera de conocer quiénes serán los siguientes.

Para acabar sólo diré que he puesto estas, pero podría haber elegido otras. No hay un patron ni criterio alguno de selección. En cualquier caso esto es sólo la punta del iceberg, hay muchas y poco tiempo, bueno la verdad es que tiempo sí tengo, pero soy un tipo que se cansa pronto. Sin embargo no descarto ampliar esta investigación en el futuro, pues me parece harto interesante...

O no, quien sabe, a lo mejor ya no vuelvo a actualizar esto, y yamejodería se convierte en una más de la lista y algún friki del año 2093 la incluye en un artículo con el único fín de la mofa y la befa; en cuyo caso añadiré:

"...a reírte de tu puta madre, cabrón".

0 comentarios