Blogia
ya me jodería

El perro de Femón tenía razón

Femón era un griego muy perdedor que vivió cuando los griegos hablaban griego. Este tio tenía un perrito al que domesticó dúramente. Lo tenía tan acojonado que el perrito iba todos los días a la carnicería a por carne, y no la tocaba hasta que volvía, y Femón, que era un cabrón, comía primero y luego le daba las sobras. Pero un día, cuando el perrito volvía a casa, fue atacado por unos perrazos sarnosos que le quitaron la carne y empezaron a comérsela (la carne). El perrito (al que llamaremos Johnny), en vez de arriesgar el pellejo intentando recuperarla, se puso a comer con los perros sarnosos. Y comió como el que más.

MORALEJA: No hagas el gilipollas y haz como Johnny.

2 comentarios

Pogo -

Buena pregunta. No conozco la respuesta, pues los libros de historia no desvelan lo que ocurrió después.

Personalmente quiero creer que Johnny nunca volvió a casa, y que su espíritu libre inspiró a las gentes que lo conocieron a lo largo y ancho del mundo. O eso, o murió atropellado por el camión de la basura de camino a casa.
En cualquier caso Femón no pudo vengarse, o al menos eso es lo que espero, ya que soy un fiel seguidor del "Carpe Diem" y, como no, de nuestro amigo Johnny.

siddhartha -

Qué hizo Femón con Johnny cuando llegó a casa sin la carne y con el hocico lleno de sangre fresca?? pq no es ser gilipollas tener la tripa llena pero estar muerto?